https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
May 312022
 

Con la salida de «La Voz Argentina» este domingo a las 22.30, los nervios están en calma en Telefe. Tanto Darío Turovelzky, director general de Paramount Latam Sur, y Guillermo Pendino, gerente de programación de Telefe, viejos jugadores, no muestran las cartas.

 

Además de «La Voz Argentina» y el programa «A la Barbarossa», tienen guardados dos realities superexitosos. Ya hablamos de «The Challenge» que produce Diego Guebel y además, «Survivor«, que está programado para el verano 2023, con Marley en la conducción y con famosos dispuestos a todo en una isla el Caribe (puede ser cerca de Colombia), según La Pavada de Diario Crónica

Incluso llama la atención que en la pantalla no se publicite «Gran Hermano» que saldría en octubre. Un as por jugada.

«La Voz Argentina»: así van las grabaciones

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el martes 31 de mayo empiezan a grabar los «coacheos» junto a los artistas invitados. Allí se podrá ver a Palito Ortega con Ricardo Montaner, a Karina la Princesita con Soledad Pastorutti, a Manuel Turizo con Mau y Ricky y Alex Ubajo estará con Lali Espósito.

Rochi Igarzábal será la nueva host de las redes sociales. En esa sección se podrá ver a los participantes que han sido eliminados de la competencia, que serán evaluados por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.

 

Los programas que prepara Telefe.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.