https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
May 312022
 

Desde hace algunas semanas, los números de rating favorecen a «El Hotel de los Famosos» y Pampita se mostró muy alegre por eso en uno de los últimos eventos a los que asistió. En el mismo, la conductora compartió la exigente rutina que tiene con motivo de las grabaciones del programa. Para su suerte, a mediados de junio se irá de viaje con su familia durante un mes, posiblemente a Miami o Ibiza.

En las últimas horas, el nombre de la ex pareja de Benjamín Vicuña estuvo en boca de todos, porque una de las fotos de dicho evento se viralizó en las redes por una reflexión desafortunada que hizo una usuaria sobre la figura de la modelo.

Pampita en un evento al que asistió hace poco.

«La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos», escribió la joven en cuestión, con la intención de elogiar a la esposa de Roberto Garcia Moritán en dos momentos distintos de su vida. 

Una joven comparó una foto del presente de Pampita con otra de hace unos años.

A los pocos minutos, ese intento de “halago” se llenó de críticas por parte de otras personas, que manifestaron que opinar sobre cuerpos ajenos es un error. Además del repudio generalizado a la autora del tweet por calificar a Pampita de «gorda», muchos compararon la situación con ingenio. 

«El nivel de impunidad con el que se maneja Twitter. Le decimos gorda a Pampita», «Si te parece que Pampita está gorda estás mal del marote» y «Ojo con los mensajes que damos que una guacha ve esto y cree que está gorda si tiene el mismo cuerpo que Pampita« fueron algunos de los mensajes que mandaron los usuarios sobre el tema.

Las respuestas de la gente defendiendo de Pampita.
Las respuestas de la gente defendiendo de Pampita.
Las respuestas de la gente defendiendo de Pampita.

 

Mirá el video de Pampita explicando las exigencias de su rutina en medio de las grabaciones de «El Hotel de los Famosos»

 

El particular debate por el cuerpo de Pampita que se viralizó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.