https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
May 312022
 

Por Gabo Luna

IG: @gaboluna_astro

Mientras seguimos en la dulce espera hasta que el 3 de junio nuestro bendito Mercurio se ponga directo y deje de hacernos pasar momentos incómodos, como por ejemplo mi computadora que estuvo 2 horas sin querer prender, vamos a ver las claves para este martes con sabor a fin de mes:

Aries

Sabes muy bien que la gente siempre te dice que te domina el impulso y que vivís en un constante modo turbo. Perfecto, si quieren hablar que hablen: es momento más que nunca de darles la razón. Con el poder que te está dando Júpiter y Marte en tu propio signo, es momento de que te lleves el mundo por delante. Hoy la suerte está totalmente  de tu lado y estás con más intuición que nunca. 

Tauro

Es momento de que te dejes de preocupar tanto por las turbulencias que te tienen un poco a mal traer y pensar en todas las cosas que vas a poder comprar y disfrutar con la ayuda de Venus entrando  en tu signo. Pone en modo pausa tus problemas y dedícate al menos por hoy a relajarte y gozar de la vida. Buen momento para hacerte un auto-regalo. Disfruta, que es lo que más te gusta y menos te cuesta.

Horóscopo: hacerse un auto-regalo.
Horóscopo: hacerse un auto-regalo.

Géminis

Último día con la Luna en tu signo, no pierdas el tiempo. Salí a comer con tu pareja o con tus amigos, canta en la ducha, ponete a mandar audios interminables, reíte, divertite. No te pongas a dormir la siesta, porque sería  un desperdicio. Aprovecha, que después vas a tener que esperar hasta el mes que viene para tener esta energía a tu favor.

Cáncer

Es un buen día para que empieces a conectar más en profundidad con tus emociones, esperando la entrada de la luna a tu signo. Si estás en búsqueda de pareja, deja todas las puertas abiertas (no lo tomes literal, la de la puerta de calle cerrala), ya que un Whatsapp, un match en Tinder o una indirecta de un amigo o compañero de trabajo pueden sorprenderte. 

Leo

Si fuera viernes te diría que te fueras de fiesta, pero la fiesta vive en vos. Aprovecha esta luna que te moviliza y déjate fluir. Es un excelente momento para planear ese viaje que venís posponiendo hace tiempo, o concretar esa mudanza tan esperada. Tenés la suerte de Júpiter y la energía de Marte de tu lado. 

Virgo

Si te sentís con un mal día, pensá en positivo, tal vez sea peor mañana. Broma, Virgo. Pero es que quiero que le pongas un poco de humor a las circunstancias que pueden tenerte de capa caída. Recordá que en pocos días Mercurio deja de retrogradar y todo se estará ordenando mucho mejor en tu vida. 

Libra

No llames a los bomberos, que sos vos que estás ardiendo. Disfruta de todo el fuego de Marte y Júpiter que se pone enfrente y a tu Venus exaltando tu sensualidad. Anímate a explorar lo desconocido y déjate llevar. 

Escorpio

Si estás buscando trabajo, es un buen momento para conseguirlo, tienes a Venus dándote una mano. Y si no estás buscando trabajo, mira con atención a tu alrededor, tu próxima presa puede estar muy cerca. 

Sagitario

Si algo te sobra en estos momentos es energía. La clave es que la uses en algo positivo, divertirse está bien pero ya el martes te pido que bajes un poco a la tierra y pienses en tus objetivos porque estas con un potencial energético enorme, y quiero que lo aproveches. Lo que te propongas, lo conseguirás. 

Horóscopo: diviértete pero también aprende a descansar.
Horóscopo: diviértete pero también aprende a descansar.

Capricornio

Relax, take it easy  (Relajate, tomalo con calma). Mañana la Luna entra en un signo de agua y eso te va a dar un mejor panorama. Hoy estas con las ideas medias revueltas, con Marte sofocándote un poco. Tomate una ducha relajante, medita tus enojos y todo fluirá para mejor. 

Acuario

Hoy es un gran día para que hagas planes con hermanos, si tenes, charles con vecinos y estés atento a tu entorno más inmediato. Del lugar menos pensado pueden llegar los mejores momentos.

Piscis

¿Te acordas que ayer te recomendé que miraras Netflix? Bueno, supongo que todavía no terminaste la serie, así que te recomiendo que la sigas. Es un día para cumplir con las obligaciones y hacer la plancha. Mañana con la luna entrando en Cáncer, será otro el cantar. 

 

Seguí a Gabo Luna en Instagram (@gaboluna_astro) y en su Facebook Gabo Luna Astrología Argentina. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Gabo Luna (@gaboluna_astro)



Horóscopo 31 de mayo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.