https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
May 312022
 

L-Gante estuvo como invitado en uno de los shows de Tini Stoessel en el Hipódromo, y protagonizó un tenso momento sobre el escenario con la cantante. Eso no impidió que el líder de la «Cumbia 420» se fuera de vacaciones con su familia a España, donde compartió tiernas postales con Tamara Báez, su novia, y la hija que tienen en común, Jamaica. 

Este martes, el cantante volvió a Argentina y mientras salía del aeropuerto realizó declaraciones picantes sobre la reciente relación de la China Suárez y Rusherking, que en los últimos días está en boca de todos.

En principio Elián Valenzuela, nombre real de L-Gante, compartió algunos detalles de su viaje familiar. «Visitamos Madrid y Barcelona, hicimos compras. Se me terminaron las vacaciones, ahora a sacar música. Lo que más me gustó de España fue que puedo andar por todos lados como un niño normal», expresó y agregó que de igual manera es una alegría volver al país por el aprecio de la gente. 

L-Gante estuvo de vacaciones con Tamara Báez y su hija en común, Jamaica, en España.

Luego, el cronista de «Socios del Espectáculo» le consultó sobre si existe la posibilidad de hacer una colaboración con la ex de Benjamín Vicuña, quién recientemente lanzó su carrera como solista. «Uh, la China Suárez ¿Qué? ¿Está cantando», preguntó sorprendido el cumbiero. 

Ante esto, el periodista aprovechó para preguntarle por el noviazgo de la actriz con el ex de María Becera: «¿Qué opinas del romance con Rusherking?»

«¿Qué locura no? Lo re engancharon», exclamó entre risas el joven oriundo de General Rodríguez, y agregó: «Hay que hacerla bien, pero portarse mal».

L-Gante hizo picantes declaraciones sobre la China Suárez y Rusherking.

La reacción de la China Suárez a las declaraciones de L-Gante sobre su romance con Rusherking

La entrevista que brindó L-Gante a «Socios del espectáculo» se viralizó en las redes y la ex «Casi Ángeles» no tardó en reaccionar de manera explosiva.

«Querido L-Gante. Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al ped…, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales», disparó Suárez en su Twitter, visiblemente ofendida.

La China Suárez le respondió furiosa a L-Gante.

A los pocos minutos, la cantante replicó un tweet de una fanática suya, para demostrar su hartazgo a que en los medios se hable constantemente de sus vínculos. «Están ensañados. ¿A cualquier persona le van a preguntar qué opina de lo que hace o deja de hacer Eugenia? Mamita», escribió la usuaria. 

La China Suárez replicó un tweet de una usuaria dónde menciona que los medios están «ensañados» con ella.

 

¡Mirá lo que dijo L-Gante sobre el romance de la China Suárez y Rusherking!

 

La contundente respuesta de la China Suárez a L-Gante.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.