https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
May 312022
 

Después de que Mica Viciconte ganara la final de «MasterChef Celebrity 3«, la producción del certamen gastronómico llevó a cabo «MasterChef Celebrity la revancha«, ciclo que tuvo sorprendentes números en su debut en el que participantes que pasaron por las anteriores ediciones pudieron competir nuevamente.

Pero el tiempo pasa y el domingo próximo se verá una nueva semifinal de la competencia que terminará definiendo la ganadora el domingo 12 de junio. Este juegan Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Juariu.

Según adelantó La Pavada del Diario Crónica el jurado y Santiago del Moro en sus puestos mientras le piden al trío que hagan una reversión de sus mejores platos. Así, pollo frito para la Pachano, cous cous para Juariu, y Vicky, Apple Cumbre.

Después de grabar, Sofía Pachano se fue con su novio a Brasil, ahora que le tiene menos miedo a los contagios. En cuanto a la final que ya está grabada, porque Donato todavía no volvió de su Italia natal, diremos que Boxfish lo hizo otra vez: dos finales grabados y ninguna de las dos sabe si ganó. Mmm, la magia de la tele.

Video relacionado: la final de «MasterChef Celebrity 3» con Mica Viciconte y Tomás Fonzi

 

La final de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.