https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
May 312022
 

«Züleyha» es una de las novelas turcas preferidas por los televidentes y eso se refleja a diario en sus números. Ambientada en los años 70, la ficción que cuenta la historia de amor de Yılmaz (Uğur Güneş) y Züleyha (Hilal Altinbilek, quien fue noticia por su gran cambio físico), tendrá un giro de 180 grados en su cuarta temporada que preocupa a sus fanáticos.

¿El motivo? debido a la trama actual de la novela, algunos actores ya no estarán en la historia que fue estrenada en Turquía. Según trascendió, Murat Ünalmis, el actor que interpreta a Iron, Vahide Perçin, Ugur Günes, Nazan Kesal, Esra Dermancioglu, Melike Ipek Yalova y Hande Soral ya no estarán en la popular ficción.

De todos modos, con la salida de ellos habrá grandes cambios y se incorporará una de las estrellas turcas más renombradas. Se trata de İbrahim Çelikkol, quien encarnará a Hakan Gümüşoğlu, un viejo amigo de la escuela de Iron.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de İbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41)



El actor que participó en exitosas telenovelas como «Mi hogar, mi destino«, revolucionará la trama de «Zuleyha» ya que le causará problemas a la protagonista y hará surgir un amor sorpresa. 

Video: ¡Mirá el trailer de Züleyha!

 

Cambios en la cuarta temporada de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.