https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 012022
 

Atilio Veronelli atraviesa un momento muy delicado de salud. En «A la tarde» contaron que el productor, actor y escritor está internado. Su amiga Esmeralda Mitre dio detalles sobre la situación que atraviesa el comediante.

«Nosotros sabemos que tiene una salud delicada, estuvo muy grave en 2014. ¿Nuevamente tuvo problemas cardíacos? ¿Qué es lo que sucedió en la últimas horas?», le consultó la panelista Cora Debarbieri en vivo. «Tuvo ahora dos infartos, y no puede ser que no le permitan que lo vea su cardióloga», lamentó la actriz.

Y dio más datos de la intimidad de Atilio Veronelli: «Su vida es muy dura a nivel emocional. Atilio es el mejor amigo de sus amigos, por eso estoy acá pidiendo por él. Está solo con su novia. Tiene que hacerse un estudio invasivo, me llamó llorando y me dijo yo sé que me podés ayudar por la llegada que tenés».

Atilio Veronelli en grave estado.

Más adelante, se supo que Atilio Veronelli está ingresado en el Hospital Evita Perón de Merlo, establecimiento al que Esmeralda Mitre dijo que asistirá para ayudar a su amigo en este momento tan complejo. Nazarena Vélez, que también guarda una relación cercana con el famoso, confirmó esos detalles.

El actor sufrió hace tiempo la pérdida de un hijo, algo sobre lo que expuso sus sentimientos en varias ocasiones. «Se llora todo el tiempo, se lo extraña cada minuto. Confieso que no he ido jamás al cementerio a dejarle flores, porque sería una forma clarísima de aceptar que está muerto, cosa que me niego. No lo veo, sé que está enterrado, todo, pero no voy a firmar ese papel», contó en una entrevista.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.