https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 012022
 

Todo es dolor para la familia Pettinato, luego de que a Felipe se le prendiera fuego el departamento en el que vivía y muriera uno de sus amigos, el neurólogo Melchor Rodrigo. La Justicia está investigando si el fuego se desató de forma intencional y si el hijo de Roberto Pettinato, quien tuvo un dudoso descargo tras el evento, está involucrado. Actualmente, el imitador se encuentra en una clínica psiquiátrica

 

Unos días después del incendio, se hizo viral en redes un video de Felipe en una entrevista con «Intrusos», que data del 2021. Allí, se lo veía bailando como Michael Jackson, gritando «Shamoun» y diciendo que se encontraba muy bien de salud. Es más, la palabra «Shamoun» fue tendencia durante varios días en Twitter, en alusión al video. 

Felipe Pettinato sigue recuperándose.

Unas semanas más tarde, Homero Pettinato se mostró furioso por esas imágenes y compartió su pensamiento en Twitter. «El video de mi hermano diciendo que está bárbaro y gritando ‘Shamouna’ es del año pasado. Hay que ser muy hijo de pu… para hacerlo circular ahora», indicó.

Homero Pettinato, furioso por el video de «Shamoun» de Felipe Pettinato.

El video de Felipe Pettinato que indignó a su hermano Homero

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.