https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 012022
 

Nazarena Vélez es una de las incorporaciones que tuvo «LAM» en su llegada a América. La actriz suele dejar polémicas frases y la emisión del martes 31 de mayo no fue la excepción, en especial por la visita de Daniela Cardone como una de las angelitas. 

A pesar de ser panelista invitada, sus compañeras temporales le realizaron distintas consultas y recordaron historias con ella. La madre de Barbie Vélez retrocedió en el tiempo y reveló frente al resto del panel que conduce Ángel De Brito una historia.

 

«Nosotras chapamos, ¿te acordás? Nos besamos las dos desnudas porque grabamos», explicó Nazarena Vélez. Claro que Daniela Cardone no lo negó y agregó con cierta vergüenza: «¡Qué momento! Las dos desnudas, yo me metía abajo de las sabanas«.

«La cuestión es que chapamos fuerte, tomamos champagne. Teníamos que chapar y Daniela estaba timida. Yo tenía más show erótico encima, la agarré y me la chapé«, recordó entre risas Nazarena Vélez.

Jugadas escenas entre Nazarena Vélez y Daniela Cardone.

Dicho proyecto fue realizado en 2017 y es una serie llamada «Santos Pecadores». Ambas actrices participaron y dejaron una fogosa escena juntas, tal como detallaron en su encuentro en «LAM».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.