https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 012022
 

Lali Espósito se encuentra muy emocionada por su regreso a la música con el «Disciplina Tour» y el comienzo de la nueva temporada de «La Voz Argentina», donde volverá como jurado. Las grabaciones del reality comenzaron hace poco y la cantante estuvo en el programa de Verónica Lozano adelantando algunos detalles, además de recordar su relación con Mariano Martínez.

En la jornada del martes, Lali Espósito estuvo grabando con uno de los «co coaches», Alex Ubago, y su equipo de distintos participantes. 

Según informó La Pavada del Diario Crónica, la actriz volverá a Madrid, ciudad dónde estuvo instalada varios años con motivo del rodaje de «Sky Rojo» para Netflix. En esta ocasión, la ex «Casi Ángeles» visitará la capital española para visitar el emblemático programa «El hormiguero» en el parate de grabaciones de «La Voz Argentina», que sería el 11 de junio. 

Lali Espósito viajará a Madrid para participar nuevamente en el programa «El Hormiguero».

Su regreso al país será a partir del 20, ya que en Buenos Aires la intérprete de «Diva» tiene pautados sus shows en el Luna Park, para el 23 y el 24 de ese mes, con entradas casi agotadas. En estos días previos al viaje, Lali Espósito está aprovechando que Mau y Ricky se fueron a Miami para ir adelantando su parte en el certamen, que saldría al aire en principio el lunes 6 de junio. 

Mirá el adelanto de la nueva temporada de «La Voz Argentina»

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.