https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 012022
 

Si bien tanto L-Gante o su pareja, Tamara Báez, salieron a desmentir una supuesta mala onda de parte del cantante de «Cumbia 420» en el show de Tini Stoessel en el que participó, muchos fanáticos siguen sosteniendo los rumores de tensión entre los artistas, más aún después que Alejandro Cipolla, abogado de Valenzuela, arremetiera contra los fanáticos de la chica «Fresa».

Sin embargo, unas horas después de aterrizar en Ezeiza tras unas vacaciones en Europa y visitar a su amigo El Noba, quien sufrió un accidente en moto, L-Gante participó del último show de Tini en el Hipódromo de Palermo.

 

 

El joven de General Rodríguez dejó en evidencia que no hay rispideces entre él y la cantante de «La Triple T» e hicieron mover a todo el público del lugar al son de su tema juntos, «Bar«, el cual cantaron hasta el final.

L-Gante llegó al predio junto a su pareja, Tamara Báez, quien lo acompaña en casi todos sus eventos y trabajos artísticos, su hija Jamaica, su representante, Maxi «El Brother» y otros amigos. 

¡Mirá el reencuentro de Tini Stoessel y L-Gante!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.