https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 022022
 

Mientras el escándalo de Tini Stoessel, hoy con Rodrigo de Paul, se opacó por el de la China Suárez con Rusherking, la ex del futbolista, Camila Homs, va a estar en “Pasapalabra” este sábado.

La chica, cultora del perfil bajo, aunque se entera de todo, cuida de los hijos de ambos, Bautista y Francesca, y la quieren en Disney, más allá de su carrera como modelo. Avizora un futuro bien interesante.

Camila Homs, invitada a 'Pasapalabra'.
Camila Homs, invitada a «Pasapalabra».

Por lo demás, hará un especial con los campeones Brian Alex Parkinson e Ivanna Hryc, acompañados por Felipe Colombo, Claudia Villafañe y el Mono de Kapanga. A las 20.45 arranca en la previa de “PH”.

Quiénes son los invitados de «PH» de este fin de semana

Los invitados que ya están confirmados son Jey Mammón, Leo Montero y Romina Manguel, según informó La Pavada de Diario Crónica

Además, tienen la intención de invitar a otro de los integrantes de «Los del Espacio», grupo conformado por artistas que trabajan con el productor Big One, como María Becerra, FMK, Tiago PZK, Lit Killah, quiénes en los últimos tiempos colaboraron en distintas canciones con Duki, Emilia o Nicki Nicole.

El saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

 

Camila Homs irá a

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.