https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 022022
 

Si bien Chanchi Estévez vivió tiernos momentos en «El Hotel de los Famosos«, ya sea su «casamiento» con Sabrina Carballo, su ex pareja de hace muchos años, o cuando le dedicó una carta a su pequeño hijo, el ex futbolista protagonizó un terrible episodio al sufrir un accidente.

Como parte del grupo de «El Staff«, junto a Emily Lucius, Alex Caniggia, Locho Loccisano y Militta Bora, el participante se estaba preparando para arrancar la mañana de trabajo como empleados del hotel cuando resbaló y cayó al suelo.

 

 

Sus compañeros Emily y Alex se encontraban bailando y gritando al son de una canción de fiesta, por lo que cuando Chanchi se desplomó en el suelo, todos estallaron en risas al ver la caída de su amigo.

Si bien no se lastimó en gravedad ni tuvo alguna consecuencia grave corporal, el ex futbolista quedó tirado en el piso por algunos minutos hasta recuperar la compostura. Este episodio para Estévez le valió un gran salto en el rating para el El Trece. Nuevamente, «El Hotel de los Famosos» se coronó ganador de la noche del miércoles con 12,3 puntos de rating.

 

 

¡Mirá el terrible accidente de Chanchi Estévez en «El Hotel de los Famosos»!

 

Chanchi Estévez sufrió una terrible caída en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.