https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

«El Hotel de los Famosos» avanza a toda marcha y se viven momentos decisivos, en especial en el establecimiento de Cañuelas ya que están grabando los últimos episodios del reality. Las mediciones de rating acompañaron los deseos de El Trece y el programa se extendió un poco más de lo planeado.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, seguirán grabando en Cañuelas hasta la semana que viene, el jueves, en virtud de los compromisos de Pampita, quien dicho sea de paso comienza ya con la segunda temporada de “Siendo Pampita” en Paramount+.

Para Boxfish, la productora de «El Hotel de los Famosos» se vienen horas decisivas en la definición del ganador de los diez millones de pesos (hay que descontar impuestos). Los favoritos en la contienda final son Alex Caniggia y Locho Loccisano, entre la media docena que va quedando porque Melody Luz se accidentó en el hotel y están viendo.

Alex Caniggia y Melody Luz, la pareja de «El Hotel de los Famosos».

El hijo de Mariana Nannis no da un paso atrás, se la súper juega a futuro por los mangos y quiere ir al exterior en competencia. Todo indica que los últimos capítulos serán muy intensos, algo que los televidentes disfrutan, según las mediciones del rating.

 

Últimos días de grabación de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.