https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba, era un cantante de 25 años muy reconocido en el ambiente de la «Cumbia 420». El joven era padre de una niña y fue exitoso por temas como «Tamo Chelo» y «Yendo no, llegando«, canción que se convirtió en una frase cotidiana para los jóvenes. 

El Noba falleció el viernes 3 de junio antes del mediodía. La noticia la brindó el Hospital El Cruce a través de un parte médico, luego de que el cantante estuviera internado desde hace diez días tras impactar contra un Peugeot mientras realizaba piruetas en su moto sin utilizar casco.

«Mecánicamente ventilado«, decía uno de los últimos partes que difundió el centro médico de Florencio Varela. Mientras que en las últimas horas, agregaron: «Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de El Noba (@el_noba1312)



El Noba se hizo conocido en 2020 cuando sus canciones se hicieron virales por las redes sociales, en especial en Tik Tok. Luego de lanzar «Tamo Chelo», tema que retrataba la felicidad de los albañiles por cobrar la quincena y que cosechó en YouTube más de 18 millones de reproducciones, el artista pudo comprarse un terreno para irse a vivir con su hija.

Era amigo de L-Gante y Perro Primo, pioneros del estilo, y eran cercanos a DT Bilardo, el productor musical. Incluso el artista de «Cumbia 420» lo fue a visitar al hospital en los últimos días y le brindó su apoyo a la madre del artista.

Coronel vivía en Florencio Varela y era hincha de Defensa y Justicia. Era fanático de las motos y solía compartir en su Instagram foto con el vehículo, el cual lo llevó a la muerte por la no utilización de casco.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de El Noba (@el_noba1312)



Su apodo derivó de su éxito musical y de la frase  «No bajo ni con pasta», en referencia al uso de Clonazepam para revertir los efectos del consumo de cocaína. Su nombre artístico lo llevaba tatuado en el brazo derecho.

 

Además de carretero y albañil, se desempeñó como pintor y vendedor de pollo frito. Fue cuando llegó la cuarentena que frenó con sus actividades y se dedicó a las redes. 

Video: «Tamo Chelo», el éxito de El Noba por el cual se hizo conocido el artista

 

 

El Noba era un artista reconocido en la

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.