https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

Los rumores de separación entre More Rial y El Maxi volvieron a surgir. Esto se debe a que ella dejó de seguir al cantante de cuarteto en sus redes sociales. No hace mucho tiempo atrás, también habían surgido diferentes versiones cuando ella comenzó a publicar distintos tipos de frases en su cuenta de Instagram, pero inmediatamente aclaró que estaba muy bien su relación. 

En este caso, fue el novio de la hija de Jorge Rial quién habló y se refirió a los rumores de separación. «No, no sé de donde sacan eso», sentenció a DiarioShow.com ante la consulta sobre una posible ruptura con la influencer tras algunos meses de romance.

 

Minutos más tarde, El Maxi volvió a comunicarse con DiarioShow.com y agregó: «More Rial es de hacer esas cosas, pero muy lejos de estar separados». Por el momento, la mamá de Francesco decidió no hablar sobre el tema y mantiene un perfil bajo.

Para ella son momentos sensibles ya que se encuentra esperando su segundo hijo. Así como también tiene que ver las peleas y rumores de romance que está teniendo su papá, Jorge Rial. Al periodista se lo vio cenando junto a Josefina Pouso en España.

More Rial y El Maxi más enamorados que nunca.

¡Mirá el video del regalo que le hizo More Rial a El Maxi!

 

 

El Maxi habló sobre su relación con More Rial luego de los rumores de separación.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.