https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

Por Gabo Luna

IG: @gaboluna_astro

 

 

Aries

La Luna entró en el signo de Leo, y ya lo sabés, fuego con fuego se llevan bien. Estás con más energía quw nunca y muy conectado a tu intuición. Solo te pido que tengas cuidado con posibles conflictos en el hogar ya que los ánimos pueden estar un poco tensos.  

 

Tauro

Tauro, estás muy inquieto últimamente. Traslados, reuniones con hermanos y hasta una posibilidad de mudanza pueden aparecer en tu radar el día de hoy.  

 

Géminis

Es un día donde los impulsos por hacer gastos de más pueden hacerte cometer actos irresponsables. Recordá que estamos a principio de mes y establecé prioridades. 

 

Cáncer

Hoy es posible que todo el mundo se entere de tu estado de ánimo, estás con emociones explosivas. Es preferible llorar en silencio y que nadie se da cuenta para que después no te arrepientas y tengas vergüenza del show que montaste.  

 

Leo

La Luna entró en tu signo y eso siempre es bueno. Sin embargo, no te escapás a la tensión que se respira en el ambiente. Esta noche procura relajarte antes de dormir, ya que tu inconsciente va a estar muy movilizado y puede manifestarse a través de sueños. 

Horóscopo: noche de relax.

 

Virgo

Una actitud demasiado crítica puede hacerte perder una valiosa amistad. Analizá las cosas antes de decirlas. Recordá que una palabra hiriente o un audio fuera de lugar pueden evitarse. 

 

Libra

Como diría mi abuela, hoy en el trabajo “el horno no está para bollos”. Mejor pasar desapercibido y alejarte de la polémica. Mañana será otro día. 

 

Escorpio

Una revelación puede moverte la estantería de tus propias creencias. Un viaje inesperado o la noticia de un hermano en camino son ejemplos del tipo de cosas que podrían pasarte hoy. 

Horóscopo: viaje inesperado.

Sagitario

Fantasmas del pasado o secretos en el hogar pueden revolver tus emociones. Tal vez sea hora de dejar de ignorar al “elefante en la sala”. Negar los problemas no te ayuda a solucionarlos. 

 

Capricornio

Tensiones con tu pareja o con algún socio pueden ser factibles el día de hoy. No te digo que no enfrentes las situaciones, solo te aconsejo que las manejes con la mayor diplomacia posible. 

 

Acuario

Puede ser que te sientas harto de la rutina y tenes ganas de mandar tu trabajo al demonio. Toma las cosas con calma y usa tu frialdad natural para evaluar la situación.  

 

Piscis

Hoy la oposición de Plutón a la Luna genera tensiones en el ambiente y particularmente a vos, Piscis, te pone hipersensible. Música relajante, meditación o cualquier cosa que te ayude a distraerte son bienvenidas el día de hoy. 

 

 

Seguí a Gabo Luna en Instagram (@gaboluna_astro) y en su Facebook Gabo Luna Astrología Argentina. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Gabo Luna (@gaboluna_astro)



Horóscopo de hoy 3 de Junio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.