https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

Iván de Pineda se hizo popular como conductor, primero con «Por el mundo» y en los últimos años se afianzó en «Pasapalabra», siendo hoy una de las estrellas de Telefe. Y mantiene la popularidad, especialmente en redes, hasta la actualidad. Si bien fue tentado para conducir «La Peña de Morfi», Iván inesperadamente rechazó la propuesta. Ahora, comenzará con una nueva temporada de su programa de viajes.

Vale recordar que hace poco, «Pasapalabra» estuvo en boca de todos cuando Brian Parkinson, uno de los ganadores más recordados del ciclo, participó en el campeonato mundial al vencer a los concursantes de otros países.

 

Este año, Iván de Pineda vuelve con “Un pequeño gran viaje” que comenzó grabando en San Luis y siguió en Córdoba. Se trata de un contenido pago que arranca el 12 de junio en horario marginal, a la medianoche.

Se realizó hace dos semanas, y se verá en las dos pantallas. En TNT irá el 13. Por lo demás Iván continúa con “Pasapalabra” los fines de semana, aunque hay nuevos proyectos para el conductor-modelo y figura.
 

Iván de Pineda, conductor de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.