https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

El Noba falleció tras estar internado más de una semana en grave estado. El cantante de cumbia fue despedido por diversos artistas y sus afectos, aunque la falta de un mensaje de L-Gante llamaba la atención por la cercanía que tenían ambos a raíz de sus exitosas carreras musicales.

Si bien Tamara Báez no tardó en publicar una conmovedora imagen con dos emojis que mostraban su tristeza, Elian Valenzuela tardó más en recordar a su amigo. Sin embargo, acudió a sus redes sociales para realizar una emotiva despedida con tres videos que mostraron el cariño que se tenían.

«Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros al igual que nosotros contigo», comenzó el texto que escribió L-Gante. Además, agregó con mucho sentir por las historias similares que los atravesaban: «Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros. Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar».

L-Gante junto a El Noba.

«Al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar. Se nos fue un amigo«, siguió L-Gante sobre la partida de El Noba. La similitud musical que tenían ambos hizo que se acerquen y tengan gran cariño el uno por el otro. «Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés siempre nuestro aguante vos y tu familia por siempre«, completó el novio de Tamara Báez.

El cantante se mostró cerca de la familia de El Noba en los días en lo que estuvo internado antes de morir. Incluso pasó a visitarlo apenas se bajó de su avión tras unas vacaciones en Europa con su familia.

 

L-Gante se despidió de El Noba con un desgarrador mensaje.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.