https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

El Noba falleció el viernes al mediodía después de permanecer internado en estado crítico durante diez días tras sufrir un terrible accidente en su moto. Las redes sociales se llenaron de publicaciones y artistas como El Polaco y Duki, entre otros, dejaron sentidos mensajes. Pero en las últimas horas destacaron las palabras de su hermana, quien pidió despedir al joven con una caravana.

Después del furioso mensaje que dejó el jueves, Martina Segovia compartió en sus historias un desgarrador pedido para todos sus seguidores y fanáticos del intérprete de «Tamo Chelo»: «Él se fue de gira al cielo«.

«Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero ‘los truchos’, todas las motos y todos los autos de toda Argentina. Y que hoy no falte el whisky. En un rato aviso donde empieza todo«, escribió la hermana de Lautaro Coronel. 

«Necesito que todos los que estén en el hospital con motos se vayan porque está la policía. En un rato aviso dónde se hace la caravana. Ustedes vayan preparando las mechas. Él quería joda y joda le vamos a dar», cerró.

El texto que escribió lo hizo sobre un dibujo a lápiz que retrata a El Noba, quien dejó de luto al mundo de la «Cumbia 420» tras fallecer después de sufrir un «politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario».

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Mᴀʀᴛɪɴᴀ sᴇɢᴏᴠɪᴀ�� (@martuu_sg)



El Noba
El Noba
El Noba

Video: murió El Noba 

 

Martina Segovia pidió una caravana para despedir a El Noba.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.