https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

Luego del grave accidente que sufrió con su moto y tras permanecer internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela en estado crítico, se confirmó este viernes la muerte de El Nob.

Su abogado había informado que el músico tenía muerte cerebral y ahora la institución brindó el último parte médico con la peor noticia. «Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución desde el 24 de mayo de 2022″.

 

Durante los últimos días el intérprete de «Tamo Chelo» recibió el apoyo de varios artistas como Abel Pintos, María Becerra y L-Gante, quien regresó de Europa y lo fue a visitar al Hospital.

Ahora, tras la confirmación del fallecimiento del joven de 25 años, quien impactó contra un Peugeot mientras realizaba piruetas sin utilizar casco y fue hospitalizado por «politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario», las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la familia del artista y se despidieron de él.

 

El NOBA

Video: murió El Noba

 

Falleció El Noba.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.