https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

La muerte de El Noba causó gran conmoción en las personas cercanas al cantante. Alguien que se mostró con mucho cariño al artista fue L-Gante, quien decidió acercarse al hospital donde estuvo internado apenas bajó del avión que lo trajo de Europa. Por su parte, Tamara Báez también se expresó sobre lo ocurrido.

Tras conocerse la triste noticia del deceso de Lautaro Coronel, la madre de Jamaica, la hija de Elian Valenzuela, acudió a sus redes sociales para despedirse del joven. Con una foto del cielo en sus historias de Instagram, la joven se mostró conmovida por lo ocurrido con el cantante.

El Noba fue despedido por miles de fanáticos que se agruparon en distintos puntos de Florencio Varela, el barrio donde creció el joven que falleció a sus 25 años. Además, las redes sociales se inundaron de mensajes de recuerdos para el cantante, así como lo hizo Tamara Báez.

El mensaje de despedida a El Noba de Tamara Báez.

Para sorpresa de muchos, L-Gante se mantuvo en completo silencio tras conocerse la triste noticia. Si bien el artista tiene programados distintos shows para los próximos días, llamó la atención que no quiso expresarse de manera pública sobre lo ocurrido.

 

Tamara Báez, novia de L-Gante, despidió a El Noba.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.