https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 032022
 

Está claro que «Sex» es uno de los espectáculos más convocantes de la noche porteña. La creación de José María Muscari tiene un elenco que tiene movimientos constantes, por lo que todo el tiempo se suman estrellas. En las últimas horas, se sumó un reconocido cantante que tomó el lugar de otro artista.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Pablito Ruiz es la nueva incorporación del show que tiene lugar en el Art Gorriti. Estará acompañado de Diego Ramos, Romina Richi, Noelia Marzol y Felipe Colombo, entre otras figuras.

La pandemia hizo que «Sex» explote y ahora marca tendencia. Por ahí pasaron todos, desde Tucu López, Benito Cerati, Cachete Sierra, Viviana Saccone, Magui Bravi, Gloria Carrá, Esther Goris, Melody Luz, la de “El Hotel de los famosos”, por mencionar algunos.

Pablito Ruiz se sumó a «Sex».

Pablito Ruiz hará un combinado de canto y bolainas como para buscar dos formas de entrarle al público. Justamente tomó el lugar de Germán «Tripa» Tripel, ex «Mambrú» que se despidió del show en los últimos días.

 

Pablito Ruiz se sumó a una reconocida obra.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.