https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 042022
 

En un principio las novelas turcas lideraban el rating de la televisión argentina. Sin embargo, esto se fue modificando a lo largo de los días y los productos nacionales comienzan a tomar posición y repuntar en el número de televidentes.

En la última emisión de «Züleyha», «Fugitiva» y «Hercai» las métricas no fueron las esperadas y las tres ficciones obtuvieron el último puesto. Mientras que «El hotel de los famosos» y «Los 8 escalones» lideraron la noche del viernes 3 de junio. 

 

En el caso de «Züleyha» obtuvo 9,9 puntos, «Fugitiva» logró 9,7 puntos y, por úlitmo, «Hercai» con 8,9 puntos de rating. En el caso del reality de Pampita y el Chino Leunis y el formato de preguntas de Guido Kaczka, ambos llegaron a los 11,4 puntos. 

A pesar de que esto viene sucediendo hace varios días, las alertas en Telefe comienzan a sonar. Asimismo, la emisora se está preparando para nuevos programas que tendrá a lo largo de junio, como es el caso de la nueva edición de «La Voz Argentina» y el comienzo de Georgina Barbarossa como conductora.

«El hotel de los famosos» logró superar a «Züleyha», «Fugitiva» y «Hercai».
La sorpresiva baja de audiencia de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.