https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 042022
 

Tini Stoessel. Foto: NA.Tini Stoessel. Foto: NA.

Tini Stoessel se preparaba para cantar este sábado en el Club Atlético Unión de Santa Fe en el marco de su Tini Tour 2022. Sin embargo, debió posponer su presentación por un motivo de fuerza mayor: parte la estructura del escenario dónde se iba a presentar se desmoronó en la tarde del viernes mientras la estaban levantando

 

“Santa Fe estoy igual de triste que ustedes. El show de mañana (por el sábado) se va a tener que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20 horas porque hubo un problema técnico con el escenario. Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”, comunicó.

 

Angustiada por la situación, la actual novia de Rodrigo de Paul se disculpó con su público. “Perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente. Les dejo en la siguiente historia el comunicado oficial”, escribió. En tanto, el club emitió un comunicado en el que anunciaba la postergación para el sábado 11, informando que las entradas eran válidas para dicha fecha, y quienes no puedan asistir al concierto reprogramado se le iban a devolver las entradas.

 

Según se pudo ver en las imágenes del publicadas por la cuenta Humanos de Santa Fe, la estructura que contenía la parte superior cedió y terminó cayendo sobre el escenario, lo que hizo imposible solucionarlo en el tiempo suficiente para llevar a cabo el recital según lo estipulado. De esta manera, la gira de la cantante que sufrió un pequeño percance que no le impedirá seguir llevando sus canciones y su talento a lo largo del país.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.