https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 052022
 

«Züleyha» es una de las novelas turcas que causó furor en más de 30 países del mundo, entre ellos Argentina. La ficción es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe actualmente, y el público argentino se ha encariñado tanto con los personajes como con los actores protagonistas. 

Kerem Alışık es quien le da vida a Fekeli en «Bir Zamanlar Çukurova», nombre original de la serie, y si bien al personaje se lo ve como muy conciliador y paternal con Yilmaz, transcendió que el actor se caracteriza por ser problemático a la hora de trabajar con los demás.

Kerem Alışık es quién le da vida a
Fekeli en «Züleyha».

En principio, Alışık se peleó con uno de los actores protagonistas, Murat Ünalmış, reconocido por su rol de Demir. El altercado entre ellos habría sido por un cambio que el actor de 62 años quiso implementar en una escena de tiroteo, que a Ünalmış no le cayó bien. De tal modo, Kerem lo habría insultado enfrente de todos por negarse y la discusión incluso fue grabada. 

Más tarde, se supo que Ünalmış quiso inicar acciones legales contra su colega, a través de su abogado Bulutcan Kıran, con una denuncia penal. 

Kerem Alışık tuvo una pelea con 
Murat Ünalmis, actor que interpreta a Demir.

Ahora, se supo que Kerem habría golpeado a un extra discapacitado de la producción turca. La explosiva afirmación la compartieron medios locales, que aseguraron que en enero del año pasado el actor agredió fisicamente a un joven de 25 años en el set de grabación.

Según lo que indicaronAlışık se habría enojado con el muchacho, quién manejaba un ambulancia, por un frenado repentino del vehículo. El altercado parece que se solucionó antes de llegar a la Justicia, ya que para evitar que el joven discapacitado presentara una denuncia, el actor le habría regalado algunos obsequios. 

Tras supuestamente haberle pegado a un extra discapacitado en el set de «Züleyha», Kerem Alışık habría evitado que lo denuncien con regalos. 

 

Escándalo en Züleyha con

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.