https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 052022
 

El viernes pasado, El Noba murió tras pasar más de una semana internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. A las pocas horas de que se conociera la triste noticia, sus seres queridos organizaron una despedida del estilo que le hubiera gustado al músico. Por las calles de su barrio, un gran número de personas se acercó con sus motos y sus autos para recordar con cariño a Lautaro Coronel, el verdadero nombre del cantante.

En las redes, distintos amigos y colegas del El Noba publicaron mensajes de apoyo para su familia, y de dolor por la pérdida de un artista con tanto potencial. Duki, Santi Maratea y El Polaco fueron algunos, pero el más emotivo sin lugar a dudas fue el posteo que hizo L-Gante, uno de sus más grandes amigos.

En las últimas horas, se estrenó el remix de «Tamo Chelo», el tema con el cual el cumbiero de Florencio Varela saltó a la fama. En el mismo participaron el novio de Tamara Báez, y otros cantantes reconocidos del género, como Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

Se estrenó «Tamo Chelo Remix» con El Noba, L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

«Es una bendición estar en este tema , gracias por ser tan humilde con tu gente , que suene tamo chelo hasta el cielo hermano», escribió el cantante de «Hace Calor» en sus redes, quién además anunció que no quiere regalías y que sus ganancias por el tema vayan para la familia de El Noba. 

Las palabras de Kaleb Di Masi por el lanzamiento de «Tamo Chelo Remix» para El Noba.

Por su parte, La Joaqui, trapera y amiga de el cumbiero, escribió unas emotivas palabras en Instagram: «Quiero que sepas que nos enseñaste un montón, y que en TU caravana vi más gente con casco que nunca. Hiciste la caravana más grande del país, voy a llevar tu nombre con orgullo a todas partes, fuiste el mejor amigo que alguien podría tener, fuiste lo mejor. Compartir este viaje en la música con vos, fue como sentirme poderosa, como si tuviera la seguridad de que mi espalda siempre estuviera cubierta». 

Escuchá el remix de «Tamo Chelo» con El Noba, L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik

 

Los mensajes de los amigos de El Noba tras el estreno de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.