https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 052022
 

«PH Podemos Hablar» comenzó su sexta temporada con resultados de audiencia que sorprendieron a Telefe. Esto causó preocupación en la señal, y para mejorar su desempeño en la franja nocturna, la producción del programa de Andy Kusnetzoff implementó algunos cambios en la dinámica del formato.

En las emisiones siguientos, quedó claro que las modificaciones sirvieron ya que el ciclo de entrevistas obtuvo sus mejores resultados del año. La invitación a Rusherking en medio de su romance con la China Suárez fue un gran acierto, y este fin de semana los resultados de rating también fueron favorable para Telefe, con la presencia de Marley, Jey Mammon, Belén Francese, Agustín «Cachete» Sierra y Romina Manguel. 

Andy Kusnetzoff tuvo de invitados en «PH Podemos Hablar» a 
Marley, Jey Mammon, Belén Francese, Agustín «Cachete» Sierra y Romina Manguel. 

El sábado «PH Podemos Hablar» fue lo más visto del día con 9,7 puntos de rating, contra los 7,3 del cine de El Trece, su principal rival en ese horario, que transmitió «El Guasón». Los picos de rating para el programa de Kusnetzoff fueron de 11.8 puntos, principalmente en los momentos en que el papá de Mirko compartió anécdotas con Michael Jackson, Madonna y Luis Miguel.

«PH Podemos Hablar» fue lo más visto del día.

 

Mirá lo que dijo Marley sobre Madonna en «PH Podemos Hablar» 

 

 

La noche exitosa de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.