https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 062022
 

Las grabaciones de «Argentina, tierra de amor y venganza 2″ comenzaron hace poco, y el elenco se encuentra muy entusiasmado al respecto. La trama de esta nueva temporada estará ambientada en los 80′, y retratará la historia de una pareja gay joven, el boom de las vedettes, la llegada de la democracia, entre otras cuestiones de la época. Para sorpresa de muchos, Darío Barassi será uno de los invitados especiales de la novela y va a estar en los primeros tres episodios.  

 

Como ya anticipó esta sección, el conductor de «100 Argentinos Dicen» interpretará a un hombre soltero que será cercano a los personajes de Tato Quattordio y Tony Gilabert. Recientemente, el animador celebró sus 500 programas en el ciclo de entretenimiento y ahora, comenzó el rodaje para la ficción de Polka

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el viernes pasado la producción de «ATAV 2», a cargo de Soledad Concilio, estuvo grabando las escenas de revista en un teatro de la Avenida de Mayo, muy tradicional y con palcos. Sobre el escenario estuvo Barassi, en el papel de un capocómico de la época con Andrea Rincón, quien tuvo que rodar con poca ropa ya que interpreta a una de las vedettes, «La morocha argentina».

 

 Darío Barassi rodó sus primeras escenas en »
ATAV 2″ con Andrea Rincón.

 

Mirá como fue el primer día de rodaje de «ATAV 2»

 

 

Darío Barassi se sumó a las grabaciones de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.