https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 062022
 

Anticipamos que el próximo sábado Lali Espósito viaja a España donde le hará una visita a «El hormiguero», que suele estar entre los cinco más vistos de aquel país. En tanto, el miércoles, que vuelven a grabar «La Voz Argentina» en Martínez con Marley, ya tendrán cambiada la escenografía porque comienzan con «Las batallas». El ring preparado con el team Lali, el team Ricardo Montaner, el team Soledad Pastorutti y el team Mau y Ricky, apoyados en los coachs que van a ir guiando a los concursantes. Diremos que hay más de 80 anotados que van a ir quedando a medida que pasen las etapas. «La Voz» irá de lunes a jueves a las 22, al término de «Fugitiva«, que pasa a las 21.15. Queda rezagado «El primero de nosotros» a las 23.15.

* * *

Así como Adrián Suar viajó a París para grabar unas escenas de «Los protectores 2» con su amigo Messi para la compañía Disney, en un viaje maratónico ya que tuvo que volver y seguir con «Inmaduros», Disney quiere lo mismo para la serie «Nada». Por eso barajan la idea de hacer lo propio con Beto Brandoni y De Niro en Nueva York, en viaje corto y sólo la gente indispensable. Pero es sólo una idea, cero concretada, en este momento en que siguen grabando Gastón Duprat y Mariano Cohn hasta el 15 de junio con el elenco nacional, Silvia Kutika, Gastón Cocciarale, entre otros.

* * *

Con los castings hechos en La Usina del Arte, Marcelo Tinelli va con todo para salir fuerte con el reality «Canta conmigo ahora». La idea es que sea a principios de agosto (no creen llegar al 25 de julio) con 8 participantes por programa. Lo más complicado son los 100 jurados, en rigor el número uno, se están barajando nombres como el de Xuxa, Thalía, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, y el punto es que tienen fechas comprometidas como Tini, a quien también convocaron. El caso de Coti Sorokin que tiene fechas en España todo agosto y septiembre, pero va a estar con Candelaria ahí, jugando con las fechas. Otro tema son los costos; para dar una idea de lo que se pagaba antes (hoy mucho más), cuando trajeron a Pamela Anderson les cobró por cuatro galas 150.000 dólares. Hoy eso es económico.

* * *

Tal como anticipamos en esta sección, el jueves próximo se graba en Cañuelas el final del reality «El hotel de los famosos». Con Pampita y Chino Leunis oficiando de maestro de ceremonias en una pelea a muerte que, como suele hacer la productora Boxfish, tendrán que grabar a los dos ganadores para que no se filtre, como se ha filtrado casi todo. De cara a los 10 millones de premio real en pesos argentinos, el ganador/ganadora tendrá que ver cuánto debe pagar de impuestos y gastos. Al día de hoy están en el hotel Alex Caniggia, su rival Locho, Martín Salwe que con todas las críticas se mantiene, Lissa Vera y Walter Queijeiro, de los 16 que entraron, salieron, volvieron, se sumaron, en fin. Por supuesto que en pantalla tiene al menos un mes más de aire, y van a ir dosificando para llegar bien con julio adelantado. O sea, estos capítulos van a pelear en el rating con «La Voz», que viene muy fuerte.

* * *

Mientras esta mañana se presenta la segunda temporada de «Siendo Pampita» para Paramount+, Telefé está en pleno cambio de programación de las mañanas. Se confirma que irá a partir del lunes 13 a las 9.30 «A la Barbarossa» con Georgina y los panelistas de «Flor de equipo», y a Rodrigo Gascón en la cocina, esperando lograr un invitado fuerte en el primer programa. Y a las 11.15 arranca el chef «Ariel en su salsa» que tiene como novedad a Mica Viciconte de panelista. Van a pelear duro y parejo contra El Trece.

* * *

Se están llevando adelante los castings para la serie sobre la vida y obra de Guillermo Coppola que dirigirá Ariel Winograd producida por Pampa Films de Pablo Bossi y sus dos hijos, Pablo y Agustín. Los herederos estuvieron a cargo de «Monzón, la serie» y les fue bien. Lo de Coppola es un proyecto que quieren grabar en el segundo semestre y estarían teniendo en cuenta para el protagónico a Juan Minujín. No hay mucho más resuelto aún.

* * *

El viernes pasado la producción de «Argentina, tierra de amor y venganza 2», a cargo de Soledad Concilio, estuvo grabando las escenas de revista en un teatro de la Avenida de Mayo. Muy tradicional y con palcos. Estuvieron en el escenario Darío Barassi en el papel de un capocómico de la época (no se pueden dar nombres reales porque hay que pagar derechos), Andrea Rincón, quien tuvo que rodar con poca ropa -interpreta a una vedette «la morocha argentina»- y en esa sala que tenía un frío importante. Fue la primera de las intervenciones de Barassi, que tendrá varias, hombre de la casa del Trece.

* * *

Bastante complicado con los horarios entre ensayos y grabaciones está Tomás Fonzi, a quien le quedan las últimas escenas de «Día de gallos» de HBO con Ecko, cultor del freestyle, y Ángela Torres en su segunda temporada. Y es que se le junta con los ensayos de «La verdad» que protagoniza con Cachete Sierra, Mery Del Cerro y Candela Vetrano en la nueva sala de Juan José Campanella cuyo debut es el 17. Lo alientan mucho a Tomás sus dos hermanos: Dolores, quien está dirigiendo su ópera prima, y Diego, que no tiene nada que ver con el medio.

* * *

Contenta la diseñadora Verónica de la Canal, quien viste o vistió a Tini, Lali, Soledad, Juanse -quien se hizo moderna campera por sus 60 años-, entre otros, ya que fue elegida junto a Fabián Medina Flores para un evento privado de hotel cinco estrellas de Mar del Plata. Harán las entrevistas en la alfombra roja para invitados que recibirán premio privado del complejo hotelero a los comentaristas que ellos eligieron. Claro que será todo muy amable. Nada de críticas.

* * *

Curiosidades del rating: el sábado lo ganó Telefé, 6.4 puntos de promedio; El Trece, 5.7, y en el prime time amplió ventaja Telefé, 8.2; El Trece, 6.9. La novedad es que se sumó a la tele abierta Bravo TV, aún casi sin audiencia salvo «Avenida Brasil» y «Las bravas», ambas con 0.1. En el día, América en tercer lugar, 1.8; Canal 9 cuarto, 1.3; TV Pública, 0.,4, y Net TV, 0.2. Lo más visto de cada canal «PH (Podemos hablar)», 9.7; «Cine 13», 7.0; «Vivo para vos», 2.4; «Secretos verdaderos», 2.4; «Fútbol ATP», 1.0, y «Lo mejor de Como todo», 0.4. Después de la medianoche, bien Fede Bal con «Resto del mundo», 4.4. Por lo demás, «Pasapalabra» marcó 7.2, ganador en su franja horaria. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.