https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 062022
 

Si bien se separó de Guillermina Valdés hace poco, Marcelo Tinelli está enfocado en la producción de su nuevo programa, «Canta conmigo ahora», el cual es un formato comprado del exterior que remplazará a los anteriores Bailando, Cantando y La Academia. Los exigentes castings en CABA ya llegaron a su fin, por lo que ahora el conductor tiene su energía puesta en los nombres que integrarán el jurado compuesto por 100 personas. 

 

La idea que tiene el equipo del ex presidente de San Lorenzo es salir al aire a principios de agosto, ya que no creen llegar para mediados de julio. Además, serían 8 participantes por programa que deslumbrarán con sus habilidades. 

Lo mas complicado de coordinar, sin lugar a dudas serán las celebridades que evaluarán a los concursantes del reality. Según informó La Pavada del Diario Crónica, se están barajando nombres como el de Xuxa, Thalía, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, e incluso están en conversaciones con Tini Stoessel, a quién convocaron, pero la artista tiene muchas fechas comprometidas. 

Marcelo Tinelli convocó a Tini Stoessel para ser parte del jurado de «Canta conmigo ahora»

Además, Coti Sorokin es otro de los candidatos que también tiene shows en el exterior durante todo agosto y septiembre, pero al estar en pareja con Candelaria Tinelli, hará lo posible para asistir entre sus fechas libres. 

Otro aspecto importante, son los costos para traer a los artistas internacionales a nuestro país. En el pasado, cuando trajeron a Pamela Anderson, la modelo les cobró por cuatro galas 150.000 dólares, un montón que hoy podría ser mucho más. 

 

Mirá lo que dijo Marcelo Tinelli sobre su regreso a la televisión

 

Los preparativos de Marcelo Tinelli para su nuevo ciclo en El Trece.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.