https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 062022
 

«Socios del espectáculo» e «Intrusos» son los máximos programas de chimentos que se emiten durante la mañana y la tarde. Si bien no están al aire en el mismo rango horario, ambos ciclos compiten entre si, y tienen como misión acaparar la atención de los televidentes que quieren saber en qué andan sus celebridades favoritas. 

 

En el comienzo de esta semana, las mediciones de rating indicaron cual de los dos programas se mantiene como el claro ganador. En principio, el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quiénes llegaron a la pantalla de El Trece a principio de año, obtuvieron en promedio 5.9 puntos de rating. De todos modos, por momentos lograron picos cercanos a los 6.2 puntos. 

«Socios del espectáculo» obtuvo 5.9 puntos de
rating este lunes.

 

Luego, por la tarde el programa de Florencia de la V alcanzó los 3.2 puntos de rating, muy por debajo del nivel de audiencia del formato que antes conducía Jorge Rial. De todos modos, el ciclo de la conductora es uno de los más vistos de América TV, junto a «LAM».

Según los datos de la medidora Kantar Ibope, durante el mes de mayo el canal que transmite ambos programas de chimentos, fue el que tuvo mayor crecimiento y una suba significativa en su nivel de audiencia.

«Intrusos» logró 3.2 puntos de
rating.

Tema relacionado: Mirá cómo fue la renuncia en vivo que hizo Graciela Alfano a «Socios del espectáculo»

 

Sigue la competencia entre

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.