https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 062022
 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación a través de las redes sociales, pero desde entonces no se los vio juntos. Se debe a que estuvieron muy concentrados en sus respectivos trabajos. Sin embargo, esto cambiará en los próximos días. 

Luego de ganar con la Selección ante Estonia, el jugador regresó al país tras viajar en el avión privado de Lionel Messi que aterrizó este el lunes 6 de junio en Rosario. En el vuelo también estuvieron Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Horas más tarde, el novio de la cantante de «Miénteme» ya se encontraba en Buenos Aires. El futbolista fue visto en el barrio de Avellaneda tomando algo con sus papás.

 

Asimismo, según informó Estefi Berardi en sus redes sociales, Rodrigo De Paul estará acompañando a Tini Stoessel en su gira nacional. El deportista aprovechará su tiempo libre y podrá ver a su novia en los shows que hará en Santa Fe y Córdoba.

Por el momento, ninguno de los dos hizo alguna referencia en las redes sociales sobre el posible reencuentro. A pesar de que ella lo felicitó luego de que Argentina haya ganado la Finalissima frente a Italia. Mientras tanto, Tini Stoessel está concentrada en sus conciertos y saludando a sus fans. 

Tini Stoessel en sus conciertos.
Tini Stoessel en sus conciertos.

El domingo 5 de junio, la cantante de «Bar» protagonizó un hecho cuando se llevó los apuntes de una de sus fanáticas. Como la seguidora se mostró desesperada, Tini Stoessel reaccionó y se los devolvió. 

¡Mirá el video de Tini Stoessel llevándose los apuntes de una fanática!

 

Rodrigo de Paul estará presente en los show de Tini Stoessel.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.