https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 062022
 

Sebastián Yatra estuvo hace poco en Argentina para rodar el especial con Susana Giménez que pronto se verá en Paramount+. El cantante y la diva sorprendieron a los transeúntes que pasaban por la línea H del Subte porteño con un recital sorpresa. La gente los filmó y el video se hizo viral en redes y el colombiano hasta se animó a hablar del vínculo actual de su ex novia, Tini Stoessel, con Rodrigo de Paul. 

Mientras el artista prepara lo que será su gira por el país en agosto, se conoció un dato curioso sobre su vida. Resulta que «Yatra», no es el apellido real del músico, sino que es una palabra que él eligió cuando lanzó su carrera artística en 2013, con el single «El psicólogo». 

Sebastián Yatra con Susana Giménez en Argentina.

Sebastián Obando Giraldo, el nombre completo del intérprete, nació en Medellín, Colombia el 15 de octubre de 1994. En una entrevista que brindó explicó que la palabra que utiliza como apellido artístico tiene origen hindú y significa «camino sagrado a lo divino». 

El motivo de su elección fue por una recomendación de su madre. «Ese camino me ha llevado muy lejos. Ella es una persona muy honesta, muy pura, muy intuitiva, una mujer que me ha acercado intensamente a su espiritualidad», señaló Sebastián Yatra.

Mirá a Sebastián Yatra con Susana Giménez cantando juntos en el subte porteño

 

Cual es el apellido verdadero de Sebastián Yatra.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.