https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 072022
 

La familia de Valeria Mazza se encuentra viviendo un tenso momento después que su hijo Tiziano, fruto de su relación con Alejandro Gravier, fuese el objetivo de una salvaje golpiza a la salida de un boliche en Rosario.

El joven de 20 años, quien se encontraba junto a su hermano Benicio en el local bailable ubicado en las calles Francia y Brown de la ciudad santafesina, estaba marchándose del lugar cuando un grupo de jóvenes se le acercó y le propinaron dos trompadas en el rostro, provocándole una fractura de mandíbula con desplazamiento.

Después del ataque, Tiziano fue internado en el Sanatorio Británico de Rosario para ser revisado pero fue rápidamente trasladado a Buenos Aires, dónde de acuerdo a Alejandro Gravier en diálogo con Teleshow, “el miércoles será operado en el Hospital Austral”.

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, objetivo de un violento ataque en Rosario.
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, objetivo de un violento ataque en Rosario.

Además, el abogado de la familia Mazza-Gravier, Germán Pugnaloni, relató el violento episodio en Telenoche Rosario“Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”.

La primera reacción del hijo de Valeria Mazza al recibir el golpe fue ir a buscar a su hermano menor: “Él con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto. Insisto, no se habían visto antes. Los agresores fueron en forma subrepticia a darle estos golpes de puño que fueron muy certeros”.

 

 

 

“Tiziano es un chico grande, robusto, deportista, y que lo hayan roto de esta manera demuestra que es un terrible golpe el que le dieron”, explicó el abogado al agregar que los jóvenes atacantes lo llamaron «Tincho» de forma despectiva.

“Un deportista de elite, cero alcohol, con comportamientos completamente normales. Que le pase esto es de una injusticia y de una gravedad que lo tienen muy triste a él y a toda la familia”, lamentó.

Y cerró el letrado Pugnaloni al revelar que la familia presentó una denuncia en la Justicia: “Interviene la Justicia de Santa Fe y ya se dispusieron 14 medidas de investigación”.

 

¡Mirá el violento ataque al hijo de Valeria Mazza!

 

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, sufrió una fractura de mandíbula tras ser atacado por un joven en Rosario.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.