https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 072022
 

En El Trece están hablando con Guido Kaczka pensando en el final de “El hotel de los famosos”, y cubrir ese horario si Marcelo Tinelli no llega con “Canta conmigo ahora”. Como se puede ver Guido ya tiene dos versiones de “Los 8 escalones” (les va bien a las dos), pero debería estirar al menos 45 minutos la del prime time. Es lo que va a suceder tal como vienen las cosas. Diremos que los invitados que van a desfilar por el programa son Tomás Fonzi, Antonio Grimau, Silvia Pérez, Chiche Gelblung, entre otros. Todos ellos lo hacen “de onda”, ya que la televisión apenas ofrece canjes. Y eso que les va brutal.

* * *

Ya están grabando en Martínez todos los coaches de “La Voz” la etapa de “las batallas” tras las audiciones ciegas. El team Lali con Estef Figueroa, cuya historia de vida se hizo viral, y Tomás, ganado para su equipo tras bloquear a Mau y Ricky, promete mucho. Y hay que ver como se mueven Mau y Ricky, que fueron la sensación la temporada pasada. En cambio en esta, Lali va tomando protagonismo fuerte en el reality que es lo más visto de la televisión. Van a grabar tres días, mucho trabajo, porque todos tienen shows y compromisos para cumplir. De hecho Espósito viaja a España y regresa el 20. Tiene muy vendidas las funciones en el Luna Park, el 23 y 24 de este mes.

* * *

Este viernes se despide Denise Dumas de “Flor de equipo” tras varios meses de conducirlo desde que se fue Flor Peña. Denise está pensando en tomarse unas vacaciones largas con Campi y acomodando a alguno de sus hijos, y es que lleva dos años sin parar. El lunes 13 en ese horario (11.15) va “Ariel en su salsa” con Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte, y Nicolás Peralta para cubrir espectáculos en virtud de que va a competir con “Socios del espectáculo” en El Trece. La idea es llevar figuras que rindan.

* * *

Gran momento profesional y económico para Diego Ramos, uno de los tres que comenzaron en “Sex” hace tres años (los otros dos son Noelia Marzol y Ana Devin) y, obvio, quien mejor factura. Además, lleva su vida privada con gran felicidad, lo que no es poco. En el festejo de ayer de los tres años de “Sex” estuvieron varios ex del espectáculo de Muscari, como Viviana Saccone, Tucu López, Rodrigo Cascón, el chef sexy que ahora acompañará a Georgina Barbarossa, y Daniela Cardone. El actor sexy, y ahora también panelista con Florencia Peña en “LPA”, se enfoca en ser director teatral, como ya lo hizo en el musical “Tommy” y en “Falsettos”.

* * *

Aliviada luego de terminar con “Talento rojo” en Chile, adonde viajaba todos los fines de semana, y tomarse un descanso en la radio, Cathy Fulop planea vacaciones. Su marido de años, Ova Sabatini le pidió que parara y se quedara tranqui en Miami, al menos un mes y medio poniendo la mente en blanco. Y es que la Fulop trabajó mucho y en un momento tuvo tres cosas simultáneas, Chile, la radio y “MasterChef Celebrity”. Se las tiene súper ganadas las vacaciones.

* * *

Hoy terminan de grabar en Kuarzo la serie de 8 capítulos que irá para Netflix, con título “El buen retiro”. Elenco que encabezan Claudia Lapacó y Betiana Blum, María Leal, Mirta Busnelli, con la colaboración especial de Luciano Castro, y actores como Raúl Rizzo, Gustavo Garzón, Ernesto Larrese, entre otros. Todavía el gigante del streaming no dio fecha de estreno. Se supone que vendrá ahora la edición de los capítulos. Por lo demás, la Blum, quien cumplirá 83 años el 23 de julio, viaja mañana al alba a Córdoba. Va a cumplir con funciones de “La pipa de la paz” en algunas ciudades como Dean Funes. Increíble la energía de Betiana, quien parece no cansarse jamás.

* * *

Va a dar que hablar la puesta tecnológica de “Network” en el teatro Coliseo, que está realizando Jorge Ferrari con equipo de técnicos informáticos. Van a tener seis cámaras en vivo interactuando durante la función que van a protagonizar Florencia Peña, Pablo Rago, Eduardo Blanco, Coco Sily y César Bordón, dirigidos por Corina Fiorillo y producción millonaria de Ariel Diwan. El escenario tendrá una pantalla gigante, y se verá tal como si fuera un noticiero en vivo, además de los detalles con que van a mezclar tres medios, teatro, cine y televisión. Es la primera vez que se podrá ver esta puesta, en una inversión complicada en estos tiempos. Estrenan el 14 de julio.

* * *

El amor le pegó fuerte a Romina Ricci, quien hace unos meses presentó en sociedad a Tomás Gabrich, su nuevo novio, compartiendo un viaje a Puerto Madryn. La actriz de “Sex”, madre de tres hijas, se habría ido a probar la convivencia con Tomás, en un piso enorme con espacio para todos. Tras su participación en el “Bailando” le llegan propuestas de trabajo, pero por ahora sólo se queda en “Sex”, un “trabajazo” con tres funciones diarias. Hay noches que termina agotada. Es lógico.

* * *

Contento con los números de audiencia de “PH (Podemos hablar)”, que luego de lo de Rusherking (que levantaron todos) le viene jugando con viento a favor. Este sábado Andy Kusnetzoff, si bien esperaba recibir finalmente a FMK, cantante de trap nacido en Necochea y que cantó con María Becerra, la ex del actual de la China, a último momento se pinchó de nuevo. Está difícil el muchacho. Sí veremos a Damián Betular en la previa del final de “MCC, la revancha”, Andrea del Boca, Ángela Leiva, Cumbio y Georgina Barbarossa, la nueva inquilina de Telefé desde el lunes a las 9.30.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “La Voz”, 17.2 puntos de promedio; “Los 8 escalones”, 10.5; “LPA”, 1.8; “La hora exacta”, 1.4; “El señor de los cielos”, 0.5, y “Noche de mente”, 0.4. Luego, “El hotel de los famosos”, 10.8; “El primero de nosotros”, 10.7; “Animales sueltos”, 1.2; “Telenueve al cierre”, 0.8, y “Rumbo a Qatar”, 0.4. Antes, instalado “Socios del espectáculo”, 5.9; “Flor de equipo”, 5.2; “Telenueve al mediodía”, 3.9, y “América noticias”, 1.4. El informativo de mayor audiencia, “Telefé noticias”, 10.1; “Telenoche”, 7.6; “Bendita”, 5.1, y “LAM”, 3.1. Después de la medianoche, “En síntesis”, 6.4, versus “NET”, 5.6. El día lo ganó Telefé, 9.5; El Trece, 7.9; Canal 9, 2.7; América, 2.3; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.