https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 072022
 

Sin lugar a dudas, los últimos días fueron muy movilizantes para L-Gante. Tras la trágica muerte de El Noba, amigo del cumbiero, Elián Ángel Valenzuela celebró a su colega con distintos homenajes. Durante el fin de semana el cantante interpretó en vivo el tema más conocido del joven de Florencio Varela, «Tamo Chelo».

En el comienzo de la nueva semana, el músico volvió al ruedo con sus compromisos laborales en el mundo artístico. El martes por la tarde, L-Gante sorprendió a los vecinos de General Rodríguez, su barrio de toda la vida, al sobrevolar la localidad con un helicóptero.

L-Gante se subió a un helicóptero y voló por su barrio

Según lo que indicó en sus historias de Instagram, el artista está trabajando en el rodaje de un proyecto que pronto saldrá a la luz. Sus fanáticos captaron imágenes y videos del gracioso momento, en que su ídolo sobrevoló por sus casas. «Llegó el L-Gante», gritó emocionado un joven. 

Otra de las personas que registró la hazaña fue Tamara Báez, novia del cumbiero y madre de la hija que tienen en común, Jamaica, con la que reciéntenme viajaron a España.

En su perfil, la influencer compartió un clip de su novio en el helicóptero y agregó el tierno gesto que tuvo desde las alturas. «Me gritó te amo pero no se escucha», señaló Tamara. «Elián estás re loco», agregó la joven entre risas por la aventura que emprendió L-Gante.

Tamara Báez compartió el romántico gesto que tuvo L-Gante desde las alturas.

 

Mirá el video de L-Gante en un helicóptero y el mensaje que le dedicó a Tamara Báez

 

El tierno mensaje que le dedicó L-Gante a Tamara Báez en su vuelo en helicóptero.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.