https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 072022
 

“La Voz Argentina” comenzó con otra temporada tras el éxito que tuvo en 2021. Por eso, se conocieron las historias de vida de los primeros participantes que pasaron por la audición a ciegas. Sin embargo, una polémica estalló en las redes sociales por una voz que eligieron Mau y Ricky.

Daiana Carrizo se presentó en el estudio para interpretar “Acaramelao” de María Becerra y logró cautivar al dúo. De todos modos, un escándalo surgió en Twitter a raíz de un posteo de una usuaria en donde mencionaba a ella y a su ex pareja, quien la acompañó en la prueba.

“Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de mi abusador”, escribió en primer lugar la cuenta “ooodisea”, Además, siguió: “Fue mi primer novio, dos años en los que se encargó de cag… la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades”.

El relato sobre la ex pareja y mejor amigo de la participante de “La Voz Argentina” continuó. “Le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual”. En la parte final, incluyó a la cantante que se presentó en el certamen musical.

 

“Tenía mis nudes en su celular y cuando Nemo (Daiana) las descubrió se las mostró a andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada, explicó la joven.

Todavía no hubo una comunicación por parte de “La Voz Argentina” aunque el revuelo en redes sociales creció con velocidad. La cantante participó del segundo episodio de la nueva temporada y logró avanzar, por lo que se la verá nuevamente en algunas semanas.

 

 
Escándalo en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.