https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 072022
 

Mientras aguarda con ansias sus lujosas vacaciones, Carolina «Pampita» Ardohain estuvo simpática y feliz para presentar la segunda temporada de «Siendo Pampita» que arranca mañana por Paramount+ con los primeros dos capítulos.

Esta vez, además de la vida cotidiana de poco dormir (con tantos chicos de familia ensamblada) mostrarán los viajes y los hoteles que los hospedaron. Asegura que se ríe siempre, aunque esté enojada, que todos están pendientes de Anita, la bebé, y sus hermanos Benicio, Beltrán, Bautista.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)



Al parecer resultó un éxito en la primera temporada, donde sí estuvieron los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez , quien en su momento apareció blureada de las escenas, Magnolia y Amancio en una celebración para Blanquita. Y como dijimos, el 15 «Pampita» que sacó línea de anteojos bastante lindos, se va de viaje.

«Este miércoles 9 de junio estamos de estreno, se viene la nueva temporada de @siendopampita. ¡A preparar los pañuelos! Gracias @paramountplusla por acompañarnos en tan linda aventura«, escribió la modelo en su posteo de Instagram donde compartió un trailer en el que se puede ser uno de los momentos más emotivos de su vida: el nacimiento de Ana.

¡Mirá el video de la segunda temporada de «Siendo Pampita» donde comparte el nacimiento de Ana!

 

La modelo lanzó su segunda temporada de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.