https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 072022
 

Después de varios meses de rodaje y preparación, «La Voz Argentina 2022» debutó en la pantalla de Telefe y fue un éxito. El ciclo conducido por Marley promedió 17.5 puntos de rating, tuvo picos de 18.2 y fue lo más visto del domingo. 

Mientras que en la emisión del lunes último, obtuvo un promedio de 17.2 puntos y un pico de 19.1 puntos. Solo bajó tres décimas con respecto al primer programa. Pero por el comienzo del reality musical, hubo varios cambios en otros programas, como por ejemplo, «El Primero de Nosotros«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)



En un primer lugar, la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña cambió de horario a las 23:15. En cuanto a los números, cosechó 10.7 puntos de rating, tras el piso que le dejó «La Voz Argentina«. Cabe destacar que antes del ciclo musical, «Fugitiva», novela turca que lo antecede, obtuvo 12.3 puntos.

 

De todos modos «El Primero de Nosotros» continúa siendo la ficción más vista de la pantalla chica. Desde que se lanzó se posicionó en el podio del rating. Después los números bajaron unas décimas, pero ahora, cerca del final, logró recuperar posiciones y se encuentra entre los primeros puestos.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)



El martes pasado, la ficción de Telefe quedó en segundo lugar y cosechó 11.8.  Habrá que ver qué sucede a una semana de su logro y en el segundo día posterior a «La Voz Argentina». 

Video: así fue el debut de «La Voz Argentina»

 

La repercusión de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.