https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 072022
 

Marcelo Tinelli se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su nuevo programa, «Canta Conmigo Ahora». El empresario realizó una gran inversión para llevar a cabo este formato, que fue comprado del exterior, y ahora está en charlas con distintos artistas nacionales e internacionales, para que formen parte del jurado, que estará compuesto por 100 personas.

La etapa de castings para el reality se está llevando a cabo en La Usina del Arte, donde varios artistas aspirantes a participar del show de Tinelli se presentaron. Para sorpresa de muchos, uno de ellos fue uno de los familiares de Ricardo Fort.

El hijo de Jorge Fort, Thomas Fort, asistió este martes a las audiciones de la competencia y habló con «Socios del espectáculo». Si bien es uno de los miembros con más perfil bajo de la familia chocolateria, recientemente estuvo en boca de todos por una pelea que tuvo con su primo, Felipe Fort. 

«Yo creo que me fue bien. Tengo un poco de nervios, pero dentro todos te reciben cálidamente», expresó Thomás a la salida de casting. 

Thomas Fort, junto a
Rocío Marengo. 

 

Por lo visto en sus redes sociales, el muchacho tiene una gran pasión por la música, y ya ha realizado varios shows en distintas ciudades y tienen canciones subidas a las plataformas de streaming.

En cuánto al cruce que tuvo con el hermano de Martita Fort, el músico comentó: «Mi familia tiene algunos roces. Hay algunas cosas que salen a la luz, pero estamos bien. Somos un poco temperamentales. Felipe está empezando su camino en la empresa y yo, con la experiencia que tengo, se la quiero transmitir, mostrarle algunas cosas. Hay algunas situaciones que por ahí quieren preservar porque aún es chico, pero no es más que eso».

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Thomas Fort (@thomasfortoficial)



Mirá el adelanto del programa de Marcelo Tinelli, «Canta conmigo ahora»

 

Quién es el pariente de Ricardo Fort que quiere cantar en el reality de Marcelo Tinelli.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.