https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 082022
 

Luego de que Locho Loccisano haya sufrido un ataque de pánico en la última «H» que tuvo que afrontar en «El hotel de los famosos», la imagen de Emily Lucius cada vez va empeorando más. Ella se encuentra dentro de «La Familia», un grupo que no paran de hacerle bullying a Locho Loccisano.

Es por esa razón que a comienzo de semana las marcas estuvieron evaluando la actitud de la hermana de Belu Lucius en el programa de Pampita y el Chino Leunis. A medida que fueron pasando los días, los dichos de la influencer terminaron de perjudicarla y perdió ciertos canjes.

El número de marcas que decidieron dejar de trabajar con Emily Lucius son seis. Entre ellas se encuentran tres marcas que trabajan con la higiene personal, otra de productos de limpieza y las últimas dos son de aderezos de comida.  

La información la dio a conocer El Laucha a través de su cuenta de Twitter. «Se les caen las marcas a Emily Lucius. Son algunas que pidieron a la influencer cancelar sus canjes y bajar las publicidades donde ella promociona sus productos», escribió el creador de contenido audiovisual.

Emily Lucius en problemas.

Asimismo, la novia de Martín Salwe dentro de «El hotel de los famosos» dejó a alguien a cargo para que maneje sus redes sociales. Se desconoce quién es, pero tomaron la decisión de ponerle la cuenta privada a la hermana de Belu Lucius. 

¡Mirá las marcas que decidieron dejar de trabajar con Emily Lucius por su actitud dentro de «El hotel de los famosos»!

las marcas que decidieron dejar de trabajar con Emily Lucius por su actitud dentro de 'El hotel de los famosos'.
las marcas que decidieron dejar de trabajar con Emily Lucius por su actitud dentro de «El hotel de los famosos».

 

Las marcas que trabajan con Emily Lucius están enojadas por su actitud dentro de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.