https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 082022
 

«El Hotel de los Famosos» aparece como el gran acierto por parte de El Trece durante el 2022. Por eso mismo, el éxito llevó a que ya se planee una segunda temporada del reality de celebridades. Actualmente se acerca el final de la primera edición, por lo que trascendieron los posibles finalistas.

No es una novedad que el programa lleva algunas semanas adelantado en las grabaciones. Si bien en la pantalla todavía queda un recorrido cercano al mes, en el establecimiento de Cañuelas se viven momentos muy tensos ya que se graban los últimos episodios.

 

La periodista Adriana Bravista acudió a su cuenta de Twitter para terminar con el misterio. Según lo que escribió en la red social, los finalistas serían Martín Salwe y Alex Caniggia, dos de los personajes más polémicos desde que inició «El Hotel de los Famosos». Ambos formaron parte de «La Familia» junto con Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, entre otros, el grupo que se llevó muchas críticas.

Alex Caniggia y Martín Salwe, los dos posibles finalistas.

El reality que conducen Pampita y el Chino Leunis se acerca a su final y se definiría entre el locutor y el influencer. Actualmente, El Trece emite los episodios en el que se ven las consecuencias al bullying a Locho Loccisano como un fuerte ataque de pánico.

Esto también derivó en el repudio en redes sociales a distintos personajes de «El Hotel de los Famosos» como Emily Lucius y Martín Salwe, los que se mostraron contra el ex «Combate». Incluso la hermana de Belu Lucius perdió los acuerdos que tenía con muchas marcas por las críticas que recibió.

 

Los supuestos finalistas de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.