https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 082022
 

El viernes 3 de junio falleció El Noba luego de varios días internado debido a un accidente que había tenido con su moto. La noticia no solo conmovió a la familia y amigos del artista, como La Joaqui, sino a todos sus seguidores. Es por esa razón que se realizó una caravana para recordar al músico

El cantante «Tamo Chelo» tenía varios sueños por cumplir, uno de ellos era construirse su propia casa y así poder vivir con su hija. Días antes del choque había comprado el terreno donde comenzaría a hacer la obra, pero no logró iniciar la construcción.

Sin embargo, La Joaqui, una de las amigas de El Noba, comenzó una colecta para ayudar a la familia del cantante. El objetivo de esto es no solo cumplir el sueño del cantante, sino también que la menor de edad tenga un hogar.

La iniciativa comenzó a través de las redes sociales. Allí compartieron una cuenta bancaria con el alias «Todosporelnoba». Asimismo, los interesados en colaborar deberán comunicarse con Leo Vecchino, el amigo y manager de El Noba

La Joaqui y El Noba, íntimos amigos.

Por el momento, se desconoce cuánto llevan recaudado. La idea es poder recaudar bastante dinero para comprar materiales y comenzar a construir la casa que tanto había soñado El Noba para su hija, por lo que La Joaqui se mostró conmovida.

¡Mirá el video de L-Gante homenajeando a El Noba!

 

 

 

La Joaqui inició una colecta para ayudar a la familia de El Noba.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.