https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 082022
 

«La Voz Argentina» puede ser la oportunidad de conocer nuevas voces de distintos puntos del país. Así le ocurrió a los jurados de la competencia de canto, en especial a Soledad Pastorutti en la emisión del miércoles por la noche. El primer cantante que apareció en escena logró conmover a la coach.

Damián Ayala, un joven de Corrientes, interpretó una zamba llamada «Me muero lejos de ti» y logró que los cuatro jurados den vueltas sus sillas. Sin embargo, su decisión parecía estar clara en volcarse con Soledad Pastorutti, quien se animó a pedirle una segunda canción.

El participante de «La Voz Argentina» eligió un chamamé que hizo que la reconocida cantante no pueda contener las lágrimas. Además, se llevó elogios por parte de cada uno de los coachs por también tocar la guitarra en la exigente audición a ciegas que lo depositó en la próxima ronda del reality de Telefe.

«La Voz Argentina» desarrolla las audiciones a ciegas.

De todos modos, sorprendió en la presentación previa al revelar que su especialidad era el acordeón, mismo instrumento que utiliza su padre, quien lo acompañó al programa musical, y que no estaba acostumbrado a cantar en público. 

«Mi cábala es un anillo que es de mi mamá, la perdí de chico a ella, a los 15 años. Me quedó de recuerdo para siempre, vivíamos los dos juntos y fue lo más doloroso que viví en mi vida», explicó el joven que se presentó en «La Voz Argentina» y pasó la primera instancia sin problemas.

¡Conocé a Damián Ayala de «La Voz Argentina»!

 

 

Damián Ayala cautivó a Soledad Pastorutti en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.