https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 082022
 

Desde hace un tiempo, Luisana Lopilato se encuentra instalada en el país. Esto se debe a que la actriz se encuentra rodando una película junto a Juan Minujín. A pesar de que no se adelantó nada sobre la trama, ella aprovecha su tiempo libre para pasar el rato con su familia y amigos.

Como se encuentra transitando su cuarto embarazo, la esposa de Michael Bublé se da todos los gustos. Es por esa razón, que decidió hacer un video para su cuenta de Youtube e ir recorriendo las pizzerías de Buenos Aires más emblemáticas.

Allí se la vio acompañada de su hermano, Darío Lopilato. Ambos estuvieron degustando diferentes pizzas, pero una de ellas es la que más nostalgia les provocó. El último restaurante al que van los actores advierten que es una de las pizzerías que frecuentaban cuando eran chicos.

Como consecuencia, conocen a todos los mozos presentes ya que son los mismos que desde que eran nenes. «Es la pizzería donde venimos de chiquitos a comer pizza de parados», explicó Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato junto a su hermano, Darío Lopilato.

«Acá varias personas nos vieron nacer prácticamente», agregó Darío Lopilato. «Nos traía nuestro papá y como verán no hay banquitos, así que comiamos pizza de parados», mostró la esposa de Michael Bublé. Los hermanos concluyeron que esa es la mejor pizza de todos los lugares en donde comieron a lo largo del video.

¡Mirá el video de Luisana Lopilato regresando a la pizzería que iba cuando era chiquita!

 

Luisana Lopilato y el emotivo recuerdo al visitar una pizzería.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.