https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 082022
 

Luego de que se confirmará la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ambos comenzaron a expresar su amor a través de las redes sociales. Sin embargo, fue el jugador de la Selección Argentina quién dio un paso más y mencionó a la cantante luego de ganar la Finalissima.

Actualmente, el futbolista se encuentra descansando y es por esa razón que se reencontrará con su novia y se unirá a la gira nacional que está realizando con su música. Pero antes de irse de Buenos Aires, el jugador de fútbol dará una entrevista con Germán Paoloski en «No es tan tarde»

Allí Rodrigo de Paul tendrá un mano a mano con el periodista para conversar sobre la Selección Argentina. Asimismo, es probable que se le consulte por Tini Stoessel y sea la primera vez que se mencione a la artista como la novia oficial del deportista. 

Por el momento, los dos expresaron su relación a través de Instagram, pero todavía no compartieron una foto juntos. Al parecer el vínculo viene muy bien ya que ambos están buscando un departamento para irse a vivir juntos.

Tini Stoessel durante su concierto.
Tini Stoessel durante su concierto.

¡Mirá el video en el cual comentan que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están buscando un departamento para irse a vivir juntos!

 

Rodrigo de Paul podría hablar de Tini Stoessel en una entrevista.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.