https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 082022
 

Ricardo Montaner y su familia vive un gran momento por su presente profesional y también en lo personal. Además, junto a Mau y Ricky son jurados de «La Voz Argentina» y son protagonistas de grandes momentos en la pantalla de Telefe. Así ocurrió en la emisión del miércoles por la noche cuando recibieron una particular frase por parte de un participante.

Salustiano Zavalía de Salta, aunque reside en Tucumán, se llevó todas las miradas al interpretar «Diva» de Lali Espósito. Justamente, escogió a la cantante para irse en su equipo tras que Soledad Pastorutti y el dúo se dieran vuelta también. Sin embargo, sorprendió al referirse a su nombre y trazar un divertido paralelismo.

El participante que se presentó como drag queen generó sorpresa en el jurado al revelar su nombre. «Qué original», mencionó con sorpresa Ricardo Montaner antes de recibir una ocurrente respuesta. Salustiano agregó frente a los coachs de «La Voz Argentina»: «Ustedes saben de nombres raros por el pariente nuevo que tienen ahora, divino. Índigo, también Apolo».

Salustiano Zavalía en «La Voz Argentina».

La referencia del cantante que superó con claridad la audición a ciegas era a la hija de pocas semanas de vida de Camilo y Evaluna Montaner, hija y hermana de los jurados de «La Voz Argentina«. Como si fuera poco, Mau Montaner se convertirá en padre junto a Sara, su esposa, y decidieron llamar al niño Apolo.

«Gracias por esta canción porque es un decreto muy poderoso. Poder decir todo eso de uno, todo me queda bien, todo me sale bien dentro de una sociedad que te educa para esconderte y tener verguenza de quien sos», explicó Salustiano Zavalía sobre el tema que eligió de Lali Espósito.

 

Salustiano Zavalía de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.