https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 092022
 

Nicole Neumann atraviesa un gran momento desde lo personal ya que se encuentra de viaje con su pareja, Manu Urcera. El piloto aprovechó su descanso para trasladarse a Europa con su novia, quien también disfruta de su presente en lo laboral con su participación en «Los 8 Escalones».

Feliz y enamorada de Urcera, Nicole Neumann no responde a las ironías de Mica Viciconte, actual de su ex Fabián Cubero. La modelo y conductora se la está pasando bomba en el verano europeo de manera que nada la perturba, ni siquiera el malestar de la reciente madre de Luca Cubero.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, volverá la semana que viene, seguro antes del martes, ya que tiene que retomar su labor en “Los 8 escalones” con la conducción de Guido Kazcka. Se ve que es rendidora, porque, más allá del afecto que le tiene el presentandor, le suma en audiencia y en repercusión.

Nicole Neumann, feliz con Manu Urcera.

Por el momento, Nicole Neumann sigue recorriendo destinos de Europa con dos de sus hijas. La mayor decidió permanecer en Argentina por cuestiones de su estudio, además de que aprovecha para pasar tiempo con su hermano menor. 

 

Nicole Neumann tiene fecha para volver a

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.