https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 092022
 

Peter Lanzani cada vez sorprende más con sus actuaciones. Es por esa razón que el artista no para de recibir propuestas laborales. Tal es la gran oferta de trabajo que llegó a un punto que tiene la oportunidad de elegir y saber qué es lo que quiere para el futuro de su carrera.

En este caso, según informó La Pavada de Diario Crónica, la expareja de Tini Stoessel decidió apostar a lo artístico sobre lo comercial. Es por ello que comenzó a hacer «Las cosas maravillosas», una obra teatral diferente y obtuvo excelentes comentarios, tanto para él como actor como para la directora, Dalia Elnecavé.

Asimismo, su obra teatral es producida por Tomás Rottemberg y Bruno Pedemonti. Ambos quieren mantener a 70 personas por función con el objetivo de hacerlo más personalizado. Así como también todas las funciones se encuentran agotadas. 

Mientras tanto, está esperando el estreno de «1985», una película en donde actuó con Ricardo Darín. Él tuvo que interpretar al fiscal Luis Moreno Ocampo. También se encuentra en la mitad de la grabación de «El Reino» para Netflix, donde su personaje tendrá un gran cambio en la trama

Peter Lanzani actuando en 'El Reino'.
Peter Lanzani actuando en «El Reino».

Se desconoce cómo sigue la vida personal de Peter Lanzani. Sin embargo, habló de la relación de la China Suárez y Rusherking y allí aprovechó el espacio para apoyar a su ahora amiga.

¡Mirá el video de Peter Lanzani apoyando a la China Suárez en su relación con Rusherking!

 

La elección de Peter Lanzani en sus proyectos laborales.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.